miércoles, 3 de junio de 2009

Hago este tutorial para mostrarles la forma de conseguir una cuenta premium en Rapidshare o Megaupload totalmente gratis, de forma legal y ganando el dinero ustedes mismos (dinero que si prefieren, pueden cobrar en sus manos). Cabe destacar que esto también es aplicable a cuentas de Gigasize, Mediafire, Badongo, o cualquier otra cosa que deseen comprar en Internet.

Sólo hay que realizar cuatro pasos:

  • 1er paso: Crearse una cuenta en PayPal. Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail.


  • 2do paso: Registrarse en NeoBux. Es fácil, simplemente llenen los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, clave. No hace falta poner Secondary Password.


  • 3er paso: Empezar a ganar plata. Para ello, deben loguearse en NeoBux poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección View Advertisements. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, uno por vez, y esperar los segundos que el contador indica, para así comenzar a sumar dinero. La clave de este sitio es tener referidos, gente que tú invitas a que se registre en la web con tu propio link y que te darán muchas ganancias. Tu enlace de referido lo puedes encontrar apretando en tu nombre de usuario (arriba a la derecha) y luego yendo a la sección Banners.



  • 4to paso: Una vez que hayan llegado a $5 en NeoBux apretan en Your Payment y la página les va a mandar el dinero automáticamente a su cuenta de PayPal o AlertPay.


IMPORTANTE: Para que los clicks de tus referidos se acrediten, debes hacer todos los días tus clics propios en la sección View Advertisements, no toma más de 3 minutos.

Cualquier duda será respondida en los comentarios.



---

Mis Estadísticas de NeoBux



---

EDIT 25 DE ENERO DE 2009

PAGO RECIENTE DE NeoBux




---

EDIT 05 DE ABRIL DE 2009

PAGO RECIENTE DE NeoBux