lunes, 5 de mayo de 2008

Desde el programa de "La Hora Pico" llega PAOLA LUPI, esta vieja era ex-competidora de fitness y atleta a tiempo completo en su juventud.

Fue la imagen de la cerveza Tecate y hoy deslumbra en la televisión mexicana mientras prepara su propio show teatral. Sensible y espiritual, ella por dentro es como una pieza fina de porcelana o de cristal de Bohemia.

Ella es la protagonista indiscutible del mes de abril en la edición mexicana de Playboy.

Es licenciada en Artes y Cine, fue bailarina clásica, hace teatro y sus
energías más honestas se debaten a menudo entre el deporte y la
expresión artística.

infiel yo????? ahhh

..

EL ADULTERIO

Esta sí es una tesis muy bien fundamentada.

Fue comprobado, científicamente, que por una cuestión de sobrevivencia, todo hombre necesita por lo menos de dos mujeres:
Una en casa (la “Esposa”);
Otra fuera de casa (la “Otra”);
Para entender esta TESIS, es muy fácil:

..

• La “Esposa” cuida de la casa, de los hijos y de sus ropas.
• La “Otra” cuida de usted;
• La “Esposa” le habla de los problemas, de las cuentas a pagar, de las dificultades del día;
• La “Otra” le habla de lo mucho que le ha extrañado durante ese mismo día.

..
• La “Esposa” compra un perfume caro para ir a una fiesta;
• La “Otra” usa el perfume caro solamente para usted.
• La “Esposa” duerme con aquel pijama viejo y confortable;
• La “Otra” se viste con una lingerie sensual para esperarle;
• La “Esposa” reclama de las cosas que faltan en la casa;
• La “Otra” arregla todo para que nada falte cuando usted llegue.

..

..
• La “Esposa” le llama por teléfono para que no se olvide de pasar por la farmacia, por la carnicería, por el supermercado, por la panadería y a buscar a los chicos a la escuela;

...
• La “Otra” le llama por teléfono solamente para oír su dulce voz.

Ahora, usted se preguntará:
“Por que no cambiar a la “Esposa” por la “Amante”?”
Respuesta: por el simple hecho de que la “Amante”, en el caso de que fuese a vivir con usted, inmediatamente ocupará el lugar de la “Esposa” y poco tiempo después, usted tendrá la imperiosa necesidad de encontrar “Otra”.

..

Como reconocer a la “Otra” ideal?
No debe ser muy bonita, caso contrario usted la tendrá por poco tiempo, o corre el gran riesgo de compartirla con otro;
Pero, debe ser amorosa y suave.

..

Ella no tiene intenciones de casarse y lo escogió a usted, justamente porque es casado.

Si ella fuese casada también, mejoran las posibilidades de que no haya problemas, pues, jamás lo llamará por teléfono a su casa o lo pondrá en situaciones difíciles cuando se encuentren en un supermercado;

..
Ella lo llamará a la oficina con aquella voz sensual (que solamente la Otra tiene) y si sus compañeros de trabajo atienden y le pasan la comunicación, quedarán muertos de envidia, porque usted apenas atiende, habla en voz baja y susurrando …

Consejo útil:
Tenga siempre a las dos satisfechas y contentas. Al fin de cuentas, si la “Esposa” por algún motivo deja de presentarle los problemas habituales, la “Otra” ya no tendría sentido …
Derecho de Familia

..
Lean lo que dice el ilustre Jurista Washington de Barros Monteiro, en su Curso de Derecho Civil (Volumen 2, Derecho de Familia, página 117):
Este Jurista es genial, vean lo que escribe en su libro …
“Sin embargo, desde el punto de vista puramente psicológico, es sin lugar a dudas mas grave el adulterio en la mujer. Casi siempre, la infidelidad en el hombre es fruto de un capricho pasajero o de un deseo momentáneo.

Su desliz no afecta de modo alguno el amor por su mujer. El adulterio de esta, sin embargo, demuestra que se encuentran definitivamente rotos los lazos afectivos que la prendiam al marido e irremediablemente comprometida la estabilidad del hogar.

..

Para el hombre, escribe Somersen Maugham, una relación pasajera no tiene significación sentimental, sin embargo para la mujer lo tiene.
Además de eso, los hijos adúlteros que la mujer pueda tener, quedarán necesariamente a cargo del marido, lo cual agrava la INMORALIDAD del hecho, sin embargo los hijos del marido con la amante jamás estarán bajo los cuidados de la esposa. En otras palabras, el adulterio de la mujer transfiere para el marido el encargo y alimentación de prole ajena, sin embargo no tendrá esa consecuencia el adulterio del marido. Por eso, la sociedad encara de modo mas severo el adulterio de la primera.”

..

..
CONCLUSIÓN:
El hombre no es infiel, solamente tiene “Caprichos Pasajeros”.
Este jurista es un genio !!! A partir de ahora, los hombres ya tenemos base jurídica para nuestras escapadas !!!

por algo si si vale la penapor algo si si vale la pena

TE VAMOS A EXTRAñAR CABRON!!!

http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2008/04/58324.jpeg

La familia artística, en especial la de los comediantes, está de luto por el fallecimiento del actor Miguel Galván, este lunes a las 23:00 horas, debido a complicaciones renales y con la diabetes.

El comediante, quien personificó un sinnúmero de personajes, entre ellos el de "La tartamuda", murió en un hospital de la capital mexicana, donde estuvo internado durante 40 días.

El cuerpo de Miguel Galván es velado en una funeraria de Félix Cuevas, en esta ciudad, donde se espera la llegada de familiares y amigos para darle el último adiós.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó la muerte del comediante y externó sus condolencias a los familiares de Miguel Galván.


"Ya por mi cara...se ríen de mi": Galván

Miguel Galván o mejor conocido como La Tartamuda, es uno de los comediantes con mayor chispa en la televisión mexicana, ya que además de su cara (como él mismo dice) sabe hacer muy bien su trabajo, ya sea como hombre o mujer, y este es ...provocar las carcajadas en el público.

Todos sus personajes le gustan

Te ríes de él en el programa La Hora Pico y de vez en cuando en La Parodia, pero Miguel Galván reconoce, que todos se carcajean de él, por su cara.

http://static.flickr.com/27/88320981_3d2d598262.jpg

-¿Cuál es tu personaje favorito?

"El de la Tartamuda porque fue con el que me di a conocer, otro que me gusta es el de Verónica Gallardo, el de Don King me encanta, el de Monchivais que es una parodia del maestro Carlos Monsivais, todos me gustan".

-¿Cuál es el secreto para hacer reír?

"Ya nací con está cara... ya que más le podemos hacer, pero si me gusta hacer reír más a la gente".

-¿Haz realizado algo serio o siempre has hecho reír?

http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/13/7/1/cyu.JPG



"Hice algo más serio pero nadie me lo cree, estuve en la compañía nacional de teatro, en una obra y me toco el papel del timbón era un personaje que rompía con la trama de la historia".

-¿Crees que ya nadie te creería?

"No sé, sería un gran reto, que un día la señora Silvia Pinal me invitara hacer un capitulo de Mujer Casos de la Vida Real porque hay unos personajes gruesisimos en esa serie".

http://artfiles.art.com/images/-/Allyson-Ricketts/Dead-Black-Rose-Poster-B12056241.jpeg



-¿Qué te hace reír?

"Los buenos chistes y sobre todo los nuevos son los que me hacen reír".

-¿Qué es lo más difícil de ser mujer, porque también tienes personajes femeninos?

"Si ya...luego me toca grabar toda la semana, y los viernes ya me dan hasta cólicos, las pantimedias son horribles, te quedan como corcholata, y los tacones peor, la otra vez hice una apuesta con Adrián Uribe corrí desde Televisa hasta San Jerónimo y e salieron hasta espolones, juanetes".

fuente: robado de lawaloca