sábado, 1 de marzo de 2008

alavado sea el hi5 jajajaja

pues si ahy navegando en la cuenta del michel me tope con esta niña de peru , jajaja 17 años , pero pss ni hablar yo creo ke ya alcanza el timbre y aunke no sea cancha reglamentaria pss si me la rifo jajaja.























ahogame con esas bubbies jajaja







notese la cuna????











mmm kela ,

LO TIENE TODO.....

LO MALO: TE TOCA MANTENER CHAMACO

LO BUENO: LE PUEDES HACER LA PAREJITA.

viernes, 29 de febrero de 2008

mariano osorio

la neta pss estos videos estan muy chido , pero si tienes que tomarte un tiempo para verlos y reflexionar.








videitos para el occio del fin de semana!!!

otro dia mas de occio navegando por ahy y me tope con el tradicional perreo cachalonero , no mams ke riza jajaja , que pedo con esa gente , alguna niña que me enseñe a bailarlo????









este videito ke no tiene mucho ke ver con el post , pero pss esta chido jaja

jueves, 28 de febrero de 2008

alabado sea el metro flog!!! jajaja

ahy navegando en una mañana de occio , me tope con el perfil de esta morrita que aunke se ve gatubelesca , jajaja pss esta chida y bn cachonda , saboreen el paladar /!!! recuerda darle click para ver la iamgen grande..







autorrealizacion

aun cuando vivimos en un mundo que simplemente vive de prisa , donde cada ves hay mas competencia , donde la gente solo se preocupa por estudiar mas , para ganar mas y asi poder gastar mas , es esto la felicidad con la que soñaste , es lo que de niño soñaste ser , no lo creo verdad

recuerda lo importante que es tomarse el tiempo para ver un bonito atardecer , sonreir y soñar , piensa siempre que las mejores cosas de la vida no cuestan , son gratis !! si quieres algo lucha por ello.



solo en el cubisite>>>>>>>


10 años despues de perseguir un sueño que se veia no solo lejano si no imposible






anap: cambio su lugar de residencia hacia los angeles california , donde actualmente es una de las novias de hug heffner.












en cuanto a jr. simplemente consolido su carrera como el nuevo vocalista de kapaz de la sierra , para luego lanzarse como solista de regguetton , jordi the bitch!!!












en cuanto a padilla , en la actualidad es presidente de greenpeace a nivel mundial , ademas del creador de adopta un arbol sociedad civil.

lunes, 25 de febrero de 2008

i like to be a porn star!!!!!

todos alguna vez hemos visto porno , el que lo niegue sencillamente esta mintiendo , todos hemos fantasiado alguna vez con ser actor de un film de estas peliculas y no no es que me este proyectando si no que me tope con un videito por ahy y pss quise postearselo aqui alos cubicuates jaja , la neta aunque sean "pornstars" no estan excentos de riesgos jajaj

requisitos para ser pornstar.

Mujeres:

No solo tienen que ser bonitas, sexys , con una buena figura, y ser bien cachondas, sino que tambien tienen que aprender a caminar con tacones muy altos y aparte saber gemir, gritar y gozar "actuar" chido cuando filman sus peliculas

Hombres:

No solo tienen que ser bien parecidos, estar mamados y tener grande la venuda sino saber usarla y cuando y donde aventar los hijos crudos (eyacular, venirse, terminar). Por que si no saben usarla, valen madres los anteriores puntos.

acontinuacion un videito de lo que NO DEBES HACER JAJAJA

el hijo de nachin

De los creadores de Pinche gandalla! (La caída de Edgar) y ¡El niño chillón! traemos para ustedes el video de ¡Otro gordito chillón! completando así la trilogía de los niños obesos y chilletas.

¡Otro gordito chillón! es la desgarradora historia de un pequeño rechoncho y cachetón llamado Jordi y aficionado a los Pumas de la UNAM. La historia nace despues de la final del Torneo Apertura 2007 donde su equipo cae 2-1 ante el Atlante causandole un trauma severo a este pobre escuincle:


pako perez sale del closet!!!!!


asi es señores fuentes cercanas a esta produccion lo confirmaron la madrugada de ayer via telefonica al verlo salir de un cine en la ciudad de monterrey tomado de la mano cariñosamente de nadamenos que julio Picard , con quien supuestamente lleva una relacion amorosa desde hace varios años , motivo por el cual cambio su lugar de residencia, creemos que para francisco alias el piru y no precisamente por su tamaño , fue un poco duro el cambio de residencia de su pareja sentimental , asi que decidio seguirlo a monterrey.


Pako , somos tus amigos y estamos contigo , aunque te encante la venuda....


reportando para los de siempre : Ruliss saenz