lunes, 5 de mayo de 2008

TE VAMOS A EXTRAñAR CABRON!!!

http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2008/04/58324.jpeg

La familia artística, en especial la de los comediantes, está de luto por el fallecimiento del actor Miguel Galván, este lunes a las 23:00 horas, debido a complicaciones renales y con la diabetes.

El comediante, quien personificó un sinnúmero de personajes, entre ellos el de "La tartamuda", murió en un hospital de la capital mexicana, donde estuvo internado durante 40 días.

El cuerpo de Miguel Galván es velado en una funeraria de Félix Cuevas, en esta ciudad, donde se espera la llegada de familiares y amigos para darle el último adiós.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó la muerte del comediante y externó sus condolencias a los familiares de Miguel Galván.


"Ya por mi cara...se ríen de mi": Galván

Miguel Galván o mejor conocido como La Tartamuda, es uno de los comediantes con mayor chispa en la televisión mexicana, ya que además de su cara (como él mismo dice) sabe hacer muy bien su trabajo, ya sea como hombre o mujer, y este es ...provocar las carcajadas en el público.

Todos sus personajes le gustan

Te ríes de él en el programa La Hora Pico y de vez en cuando en La Parodia, pero Miguel Galván reconoce, que todos se carcajean de él, por su cara.

http://static.flickr.com/27/88320981_3d2d598262.jpg

-¿Cuál es tu personaje favorito?

"El de la Tartamuda porque fue con el que me di a conocer, otro que me gusta es el de Verónica Gallardo, el de Don King me encanta, el de Monchivais que es una parodia del maestro Carlos Monsivais, todos me gustan".

-¿Cuál es el secreto para hacer reír?

"Ya nací con está cara... ya que más le podemos hacer, pero si me gusta hacer reír más a la gente".

-¿Haz realizado algo serio o siempre has hecho reír?

http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/13/7/1/cyu.JPG



"Hice algo más serio pero nadie me lo cree, estuve en la compañía nacional de teatro, en una obra y me toco el papel del timbón era un personaje que rompía con la trama de la historia".

-¿Crees que ya nadie te creería?

"No sé, sería un gran reto, que un día la señora Silvia Pinal me invitara hacer un capitulo de Mujer Casos de la Vida Real porque hay unos personajes gruesisimos en esa serie".

http://artfiles.art.com/images/-/Allyson-Ricketts/Dead-Black-Rose-Poster-B12056241.jpeg



-¿Qué te hace reír?

"Los buenos chistes y sobre todo los nuevos son los que me hacen reír".

-¿Qué es lo más difícil de ser mujer, porque también tienes personajes femeninos?

"Si ya...luego me toca grabar toda la semana, y los viernes ya me dan hasta cólicos, las pantimedias son horribles, te quedan como corcholata, y los tacones peor, la otra vez hice una apuesta con Adrián Uribe corrí desde Televisa hasta San Jerónimo y e salieron hasta espolones, juanetes".

fuente: robado de lawaloca

No hay comentarios: