viernes, 12 de octubre de 2007

mezquinos =(




Frecuentes sobre todo en niños, los mezquinos son un padecimiento de la piel ocasionado por agentes infecciosos que atacan a las células volviéndolas grandes y deformes; casi siempre desaparecen solos, pero también pueden someterse a tratamientos que los eliminen con rapidez.

Las verrugas vulgares, popularmente conocidas como mezquinos, son protuberancias duras, del color de la piel (a veces también adquieren tono grisáceo, amarillo o pardo) que tienen superficie rugosa; su forma es redondeada o irregular, y poseen un diámetro de entre 2 milímetros y 1 centímetro

pal chaketon!!!!



PICASSO




sss este wey si se deja cae , se nota que la vdd ami punto de vista , esta medio tocadon no creen?

porque jordi lo pidio , CONJUNTO PRIMAVERA



Año: 1978. Marzo: día 21. Comienza la estación de las flores y del amor. Lugar: Chihuahua, México. La circunstancia perfecta para el inicio de una aventura musical. Del sueño de su fundador, el saxofonista Juan Domínguez, nace el Conjunto Primavera.

Escribiendo su historia "con tinta de éxito", según sostiene más de un cronista, por la originalidad de su obra y por la excelencia de su sonido, en los 29 años transcurridos desde entonces, el grupo se ha transformado en un punto de referencia en torno al cual se establecen impresionantes récords de taquilla, de popularidad y venta de discos.

Su sonido se caracteriza por la permanente búsqueda de nuevas formas de expresión, una búsqueda donde el Conjunto Primavera se encuentra con el romanticismo en todas sus formas, desde la moderna balada pop internacional hasta la cumbia norteña más bailable.

Firme en lo suyo y sin renunciar a su esencial estilo Chihuahua, pero abarcando simultáneamente una diversidad de modernos géneros musicales, su repertorio va también del bolero a la ranchera en su expresión más tradicional. Así continúa su avance dentro —y al mismo tiempo más allá— del género regional mexicano.

mario moreno "cantinflas"


Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes (n. 12 de agosto de 1911 - m. 20 de abril de 1993), "Cantinflas" como se le conocía mundialmente, fue un célebre comediante del teatro mexicano y de la industria cinematográfica.

Ganó una enorme popularidad con la interpretación de su personaje Cantinflas, un pobre campesino salido de los barrios pobres que se originó del típico pelado. El personaje se asoció con la identidad nacional de México y le permitió a Moreno establecer una larga y exitosa carrera cinematográfica que incluyó una participación en Hollywood. Charlie Chaplin una vez lo llamó "el mejor comediante del mundo" y Mario Moreno a veces es referido como el "Charlie Chaplin de México". Mientras que algunas de sus películas fueron dobladas al inglés para las audiencias americanas y su trabajo fue bien recibido entre la gente de Francia, el juego de palabras que usaba en español no se traducía bien a otras lenguas. Sin embargo, tuvo un estruendoso éxito en Latinoamérica, donde todavía tiene muchos fans devotos.

Como pionero del cine mexicano, Mario Moreno ayudó a su crecimiento en la época de oro. Su éxito, como parte del floreciente cine mexicano, ayudó a convertir a México en la capital latinoamericana del entretenimiento. Además de ser un líder en los negocios, también llegó a involucrarse en los difíciles y a veces peligrosos asuntos de política de México. Aunque él mismo era políticamente conservador, su reputación como portavoz de los desprotegidos le dió a sus acciones autenticidad y se convirtió en alguien importante en la lucha contra el charrismo sindical, que era la práctica del gobierno de un sólo partido de manejar y controlar los sindicatos.

Además, su personaje Cantinflas, cuya identidad se mezcló con la de él, fue analizada por los críticos de los medios de comunicación, filósofos, antropólogos y lingüistas, quienes lo veían como un peligro para la sociedad mexicana, una marioneta burguesa, un tipo de filántropo, un capitalista aventurero, un violador de los roles del género, un católico pío, un innovador verbal y un payaso picaresco.

En efecto, Mario Moreno era todo eso. Su personaje Cantinflas, en su intento por abarcar la identidad de toda una nación, desarrolló las contradicciones y complejidades inherentes en cualquier intento de representar a un país tan complejo y contradictorio como lo es México.

un videito que me encontre

hahaha ta cotorro el videito , pasito tun tun pasito tun tun

DORMIR EN LA PEDA










NO PSS SIN PALABRAS HAHAHAHA

VIERNES DE PUCHAS







ME QUIERES ESCULCAR EL MONEDERO???----->



jueves, 11 de octubre de 2007

pako hobbit



tras una serie de experimentos cientificos de la universidad de oregon descubrieron que los pelos de los pies de pako perez , tienen poderes sobre naturales , los cuales le brindad una serie de ventajas sobre los demas seres humanos , un ejemplo de ello , es su desempeño en el soccer , antes de llegar ala pubertad , pakinho no sobresalia , pero al llegar esta y consigo crecer estos vellos , pakito se separo y sobresalio de entre los demas jugadores.

nota por : AXEL JORDAN

rembrandt




hay les van unas obras de este famosisimo pintor que pss la neta ni me gustan pero pss para ver si todos nos ahcemos un pokito mas cultos

jueves de tetas!!!!!




CINE::::...LOS MALOS HABITOS


En un hecho sin precedente, la cinta mexicana Malos hábitos, dirigida por Simón Bross, se proyectará en la Selección Oficial del festival cinematográfico más prestigioso del mundo: Cannes, y además participará en la sección Semana de la Crítica del mismo certamen.

Es más, informa en exclusiva a La Jornada Simón Bross: "Acabo de recibir un correo electrónico donde me informan que quieren pasar la función del día 19 al 20, para que coincida con la fecha exacta del inicio del Festival de Cannes, que celebra su 60 aniversario".

Exclama: "Es un hecho increíble lo que está pasando con la película, no doy crédito".

Bross platica la inusitada historia que protagoniza Malos hábitos en la emblemática celebración francesa: "Lo que sucedió es que les gustó la película, tanto a la Selección Oficial, como a la Semana de la Crítica, entonces decidieron que compitiera en esta última y que hubiera una función especial en el Grand Palais, donde sólo se presentan las cintas que concursan por la Palma de Oro, lo que es hecho sin precedentes; esto me llena de una felicidad absoluta. Además, tendrá otras dos funciones en otros teatros".

El director hace un agujero en el tiempo y comparte: "Hace seis años me dio cáncer y me curé, pero cuando no sabía si iba a vencer la enfermedad, quise hacer una película, sin ponerme a pensar a qué público iba dirigida, ni si estaba destinada para cierto target, ni si el tema era interesante o para ganar concursos. Salió de lo más profundo del corazón, y de forma honesta. Tampoco pensé que iba a ganar en el Festival de Guadalajara y triunfó. La envié a Francia sin grandes esperanzas, porque es un festival donde no aceptan cintas que ya participaron en otros certámenes y, menos, que haya ganado, pero le encantó a la gente de Cannes".

La publicidad puede ser nociva

El también publicista cuenta cómo llegó al tema de los desórdenes alimenticios, que plasma en su opera prima: "Hace tres años comencé a trabajar la historia. Recordé que mi abuela era una mujer muy delgada, casi no comía; nunca se enteró, pero era anoréxica. Además, llevó muchos años haciendo publicidad; varias modelos con las que trabajé murieron por ello; una de ellas fue Magali, quien hace años aparecía bailando en un anuncio de Nescafé.

"Al realizar investigaciones, comencé a apasionarme por el tema y me di cuenta de que la publicidad ha fomentado en las mujeres la idea de que la belleza radica en la delgadez; pienso que dejan de comer porque creen están muy llenas o tal vez porque están muy vacías.

"Después me di cuenta de que la anorexia no sólo afectaba a mujeres de clase media y media alta de entre 14 y 24 años, sino que el problema se extendía a todos los estratos sociales, en aquellas de ocho años hasta de edades mayores. En todas las familias hay problemas de desórdenes alimenticios que se empeñan en ocultar, pues es más fácil confesar sobre cualquier otra cosa que acerca de una hija que vomita o que no come".

Otro de los temas que aborda la cinta es la fe. En este renglón, Bross informa: "Siempre me ha interesado, estudié teología en Israel; la fe y las instituciones religiosas me apasionaban, porque el sentimiento de fe en Dios o en un primer motor aristotélico es fundamental en la raza humana.

"En la película hay una monja que quiere hacer cesar la lluvia dejando de comer; por otro, hay una mujer que deja el alimento por razones de vanidad y tiene una hija gordita, en la que deposita todas sus frustraciones. Estos dos personajes al final se juntan en una especie de serpiente que se muerde la cola y desaparece".

El director consideró que: "Ya es hora de empezar a hablar del tema de la anorexia, pues es un mal que está matando gente en todo el mundo. Mi deseo es que el público vea la película. Y si una niña, una sola muchachita, sale del cine con la idea de ir a ver a un especialista en alimentación, estaré convencido de que el esfuerzo valió la pena. El cinco por ciento de la población padece este problema y el 25 por ciento que la sufre, muere".

Cinta con ángel

Simón Bross también recordó: "Es una película con mucho ángel, pues cuando no teníamos dinero decidí ponerle fecha para iniciar el rodaje, pasara lo que pasara. Comenzaron a sumarse personas como Mónica Lozano, Federico González Compeán y Alejandro Soberón, de Altavista Films. Inmediatamente, la distribuidora Gussi Artecinema me garantizó la distribución de 200 copias, antes de comenzar la filmación. Además, mandamos el proyecto al Fidecine y también nos apoyó. En Guadalajara recibí ofertas de MGM, Lion Gates, fortísimo para distribución en el exterior. Es una bendición que sucediera esto porque hay muchas películas mexicanas exitosas que tienen que esperar un rato para conseguir distribución".

Por lo pronto, el 11 de octubre se estrenará en México, en 200 salas, Malos hábitos, protagonizada por Jimena Ayala, Elena de Haro, Marco Treviño, Elisa Vicedo, Aurora Cano y Milagros Vidal.

hoy en cueros ::::LIV TYLER::...




iv Tyler (n. Nueva York, 1 de julio de 1977) es una actriz de cine y modelo estadounidense. Es hija de Steven Tyler, el cantante principal de Aerosmith, al que tomó como padre a los 10 años cuando supo que era su hija (creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren) y Bebe Buell, una modelo. Es conocida principalmente por su papel como Arwen en la trilogía de Peter Jackson El Señor de los Anillos. Liv Tyler es también media hermana de la modelo Mia Tyler.

Está casada con el músico Royston Langdon y tienen un hijo llamado Milo. Aparte de su carrera como actriz, es modelo y realiza campañas para el perfume Very Irresistible Givenchy.

MUSICA :::coldplay:::....


Coldplay es una banda inglesa. Formada en el año 1996 en Londres, está conformada por el vocalista, tecladista y guitarrista Chris Martin, el guitarrista Jon Buckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion. Coldplay consiguió reconocimiento internacional con el lanzamiento de su single Yellow en el año 2000, seguido por el éxito de su álbum debut, Parachutes.

Por sus primeros trabajos, Coldplay fue a menudo comparado con Jeff Buckley y Radiohead así como también con U2 y Travis. Desde el lanzamiento del álbum debut de la banda, Parachutes, Coldplay ha tomado diversas influencias, incluyendo a Echo and the Bunnymen y George Harrison en A Rush of Blood to the Head (2002) y a Johnny Cash y Kraftwerk en X&Y, el último CD de la banda

Coldplay ha apoyado activamente a varias organizaciones, como a Oxfam, en su campaña Make Trade Fair, y a Amnistía Internacional. También se ha hecho presente en varias obras de caridad como Band Aid, Live 8 y el Teenage Cancer Trust

A pesar de la gran popularidad de Coldplay en todo el mundo, la banda se ha mantenido al margen de utilizar sus canciones en avisos publicitarios. En el pasado, Coldplay rechazó multimillonarios contratos de Gatorade, Coca-Cola light y GAP, quienes querían utilizar las canciones Yellow, Trouble y Don't Panic respectivamente. De acuerdo a Chris Martin, "no seríamos capaces de vivir con nosotros mismos si vendiéramos los significados de las canciones de ese modo" [10].

Coldplay apoya a Amnistía Internacional; el vocalista Chris Martin es una de las celebridades que apoya al "comercio justo", siendo partícipe de la campaña Make Trade Fair de Oxfam hasta su disolución, después del concierto Live 8 (en el cual Coldplay participó) y la reunión del G-8 en Gleneagles, Escocia. Martin ha ido en viajes con Oxfam, para ver las condiciones de personas en hambruna, ha aparecido en sus campañas publicitarias, y es conocido por usar en su puño el logo de "Make Trade Fair" durante apariciones públicas, incluyendo los conciertos de la banda que lidera.

Además, Martin se opuso a la invasión a Iraq y apoyó en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2004 al candidato demócrata John Kerry.


honGUitos!!








HONGOS ALUCINOGENOS

Fray Bernardino de Sahagún, cronista de mitad del siglo XVI, menciona a los hongos capaces de provocar alucinaciones, los cuales recibían, entre diversas denominaciones, el nombre indígena general "teonanácatl"; por ser considerados hongos sagrados ("carne de los dioses"), pero que los españoles catalogaron como hongos malos u hongos demoníacos que emborrachan, según testimonios de otros escritores del mismo siglo, por ejemplo, Fray Toribio de Benavente, también llamado Motolinia y Francisco Hernández, este último con la designación de Protomédico del Nuevo Mundo.

Debido que los hongos alucinógenos fueron satanizados, el conocimiento de ellos permaneció casi inadvertido por los europeos y, en general por los mexicanos no indígenas, hasta la mitad del siglo XX en que fueron redescubiertos por varios investigadores extranjeros.

EFECTOS

El efecto de los hongos alucinógenos en el organismo humano se debe a la presencia de dos sustancias indólicas: la psilocina y la psilocibina, que es una droga más potente que la anterior y, además, por su mayor concentración en los hongos, se considera que es la responsable de la actividad sicotrópica de los mismos, según el registro de diversos autores. La dosis efectiva de la psilocibina purificada, capaz de producir síntomas, es de 6-15 mg. Los efectos de esta substancia, variables según la persona intoxicada, son físicos y sicológicos.

Los efectos físicos consisten, casi siempre, en aumento del pulso, de la presión arterial, del ritmo cardíaco y de la temperatura corporal, temblores en las extremidades, estremecimiento, escalofríos, momentos de respiración arrítmica, anorexia, aumenta la salivación, náusea, rubefacción, palidez, midriasis, micturación; sensaciones somáticas subjetivas de debilidad, frío, calor, entumecimiento y llenura del abdomen, entre otras.

Los efectos sicológicos son: alucinaciones, ilusiones, las pinturas se avivan, los objetos se mueven y se deforman, se ven manchas, destellos de luz, figuras geométricas y líneas zigzagueantes, así como formas caleidoscopicas que cambian rápidamente, el gusto, el olfato, el tacto y el oído se agudizan, hay sinestesias que es una especie de traslación de tipo sensorial en otro; puede haber cambios emocionales como reír sin un motivo aparente y sentir hostilidad, sospecha o intenso afecto. También hay cambios en el entendimiento, fácil distracción por estímulos externos o internos, rápido flujo de ideas, pérdida del sentido del tiempo y del espacio, despersonalización, con una separación del cuerpo y de la mente.

EL ETERNO SEDUCTOR , ARROZ



Originario del puerto de Tampico, Mauricio Féres Yázbek nació en el seno de una familia de origen libanés, de la que surgieron varios afamados fotografos. A los seis años de edad, la familia de Mauricio se muda al Distrito Federal. Estudió ciencias químicas en la universidad, habiendo de abandonar la escuela para ayudar a ganar dinero. Ejerció varios empleos hasta que su tío Tufic Yázbek, un popular fotógrafo de estrellas de cine, ayudó a introducir al joven Mauricio de poco más de 20 años en el mundo de la farándula mexicana.

Su carrera como actor contó con el apoyo de otro tío, el productor José Yázbek, quien lo incluyó en el reparto de La muerte enamorada (1950), comedia estelarizada por Miroslava Stern y Fernando Fernández. A partir de esa película, Mauricio adoptó el apellido artístico "Garcés" por considerar que la letra "G" podría traerle buena suerte y convertirlo en una estrella del calibre de sus ídolos Clark Gable, Gary Cooper yCary Grant.

Inicialmente su carrera estaba enfocada al género dramático y de suspenso, interpretando versiones serias de galanes en películas como " La estrella vacía " o series de televisión tales como " Gutierritos " y tuvo su propia serie de television " Cita Ponds ". Asímismo, hizo teatro en obras como " Vidas privadas " , " No me manden flores " y " Vidita Negra " al lado de Dacia González que luego filmaria en película , " La Luna Azul " con Irma Lozano y Aldo Monti entre otras. La versión cómica del personaje de galán otoñal, elegante y mundano que lo hiciera tan famoso fue desarrollándose a lo largo de estas etapas de su carrera al ir interpretando en varias ocasiones papeles similares en películas cuya temática se iba haciendo más ligera y cómica. Este personaje finalmente queda plenamente desarrollado en «Don Juan 67». Fue gracias a la visión de la productora Angélica Ortiz, madre de la actriz Angélica María, quien contrató a Mauricio para estelarizar Don Juan 67 (1966) primera de una serie de comedias fílmicas en las que interpretó a su alter-ego "Mauricio Galán" al lado de las mas bellas actrices de la época como Maura Monti , Silvia Pinal , Zulma Faid , Elsa Aguirre , Rossy Mendoza , Nora Larraga "Karla" , Amedeé Chabott , Irlanda Mora , Barbara Angely entre otras. El matrimonio es como el demonio (1967), Click, fotógrafo de modelos (1968), El criado malcriado (1968), Departamento de soltero (1969), Fray Don Juan (1969) y Modisto de señoras (1969) son algunos de los títulos más populares de la extensa filmografía del "zorro plateado". A principios de los 70s incursiona en la television en el programa La Hora De Mauricio Garces (1970) acompanado de los excelentes actores Enrique Rambal , Rafael Banquells , Emílio Brillas y Mónica Serna ,quien estelarizo a su lado en teatro la obra "No Me manden Flores" un gran éxito de la época y al año siguiente en canal 8,estelariza el programa Los Solteros al lado de Jóse Galvez. En 1972,decide dejar el cine por no encontrar libretos para todos los publicos,siendo esto algo que el manejaba a la perfeccion,la picardia pero a la vez filmes que todos podian ver,no como el don juan,pero si en un papel cómico estelarizó en 1978 la película " No Tiene La Culpa El Indio " al lado de Chucho Salinas y Yolanda Lievana ese año también estelariza en teatro la obra "Hola Charly" al lado de Claudia Islas y en 1980 retorna al personaje del don juan con la cinta " El Satiro " al lado de Alberto Rojas el caballo y Patricia Rivera. En 1980 también empieza una mancuerna exitosa a lado de Manuel ( El Loco ) Valdés en el programa " El Show del Loco Valdés " y en el año siguiente relevan a Verónica Castro en la conducción del programa " Noche A Noche " Todavía en sus últimos años hizo esporádicas apariciones en programas televisivos y anuncios comerciales. En la última década de su vida, su salud se ve afectada por su adicción al tabaco muriendo de enfisema pulmonar en 1989.

LOS CHAVOS DEL CABALLO


EH AKI 3 PERSONALIDADES DEL MEDIO ARTISTICO , , EMPEZANDO POR NUESTRO CORRESPONSAL EN CIUDAD GOTIKA , MAURICIO EL BRO SNITSSSS

VIA TELEFONICA TUVIMOS COMUNICACION CON MAU , Y PSS SE MOSTRO QUE ESTABA MUY TRISTE POR NO HABER VISTO AL CABALLO AUN , EL ASEGURA QUE PARA EL RODRIGO ES UN SIMBOLO Y UN EJEMPLO A SEGUIR , QUE IRONIA NO?

PERO ENFIN PIDIERON QUE SUBIERA LAS FOTOS AHY STAN PARA KE NO DIGAN KE ESTE WEY NO LAS SUBE Y LA MADRE , PORCIERTO , SALUDOS A PACHIS Y A ERICK EL ROJO.

miércoles, 10 de octubre de 2007

LOS LOKITOS!!!!


pss aki posando para la foto , sir rodrigo rojas , acompañado de pura celebridad en los hamptons , en beverlly hills , asi es jovenes es parte del elenco original de la popular serie salvados por la campana no se si alguien los recuerde