jueves, 20 de diciembre de 2007

jingle bell rock

la navidad , esa epoca tan maravillosa , por la ke solo somos visitados 1 vez al año , amada navidad , el dia del nacimiento del niño jesus , bla..bla..bla....

la verdad esque la navidad es la peor epoca del año , estas son mis 10 razones o puntos como lo quieran ver:

1. hace un chingo de frio
2.los transitos buscan el aguinaldo
3.el trafico ahumenta
4.el dolar sube
5.hay que gastar de mas
6.los senadores cobran 253 millones de pesos en cuestiones de aguinaldo
7.santa claus fue creado por coca'cola por su departamento de mercadotecnia en el invierno del 57.
8.las mujeres no usan falda
9.fer martinez choca seguido por estas fechas.
10. que sea navidad no significa que es tiempo de los nevaditos.



claro que dejando eso de lado , es regalos , compras , una cena en fin no necesitas que sea navidad para estar con tu familia y tus seres queridos y poder demostrarles tu afecto, si no lo haces , que triste puedes empezar hoy mismo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haber pendejo jaja quitame de la lista cabron si yo nunca eh chocado por estas fechas wei!! que yo me acuerde! jaja no cabron neta quitame chubaca!! jaja

Anónimo dijo...

haber pendejo jaja quitame de la lista cabron si yo nunca eh chocado por estas fechas wei!! que yo me acuerde! jaja no cabron neta quitame chubaca!! jaja