domingo, 11 de noviembre de 2007

sociedad mexicana




Naco para los ricos: los pobres.
Naco para los pobres: los morenos.
Naco para los morenos: los indígenas.
Naco para los indígenas: los Españoles.

Y ASÍ SUCESIVAMENTE TODA LA SOCIEDAD MEXICANA LE PONE LA ETIQUETA DE NACO A QUIEN MAS LE CONVIENE O A QUIEN MAS ODIA, ESTO EN LA REALIDAD NO ES ASÍ QUIEN REALMENTE POR DERECHO PROPIO Y POR GENÉTICA RECIBE EL DESHONROSO APELATIVO DE NACO ES AQUELLA PERSONA QUE REÚNE TODAS ESTAS LINDAS CUALIDADES: VULGAR, RASPA, BAJO, LLEVADO, PREPOTENTE, PRESUMIDO, IGNORANTE TODO ESTO ¡¡¡AL MISMO TIEMPO!!! Y SIN QUE TENGA QUE VER SU NIVEL ECONÓMICO E INTELECTUAL, SIN ESFORZARSE Y SIN FINGIR SIENDO TOTALMENTE ELLOS MISMOS, SI CUALQUIER PERSONA QUE TU CONOZCAS Y REÚNA TODAS ESTAS CUALIDADES Y AUNADO A ESO LE ENCUENTRAS MAS, ESA PERSONA SE PUEDE SENTIR ORGULLOSA DE SER UN NACO.

Tal vez no te ha tocado el privilegio de conocer, convivir o emparentar con un espécimen des esta categoría que lejos de la extinción se multiplican y veces hasta los clonan. Para eso a continuación algunos ejemplos con los cuales los puedes identificar y verles el código postal desde otra colonia.

El Najayote cuando se siente agredido psicológicamente firma el libro de visitas de cualquier pagina Web o blog como este  cobardemente escribiendo groserías con un enorme rencor por sentirse identificado el y toda su familia por lo escrito en esta pagina e impunemente ve trastocados sus derechos humanos creyendo que el responsable de esta pagina es culpable de que el y su mamá esten bien jodidos emocionalmente, no notando que esta pagina es una protesta a todos los que piensan que un naco es aquella persona de escaso nivel económico que tratan de humillar a la gente humilde burlándose de sus usos y costumbres mofándose en algunos casos de la cultura mexicana ¡ Un Naco aquí y en China es una persona Grosera, Mediocre, Baja, Cobarde, Prepotente, Agresiva, Fastidiosa, Nefasta, ladrona, burlona, imitadora, viciosa, etc.! Aunque sea inmensamente rico, famoso o guapo por lo cual antes de dejar tu mensaje en el libro de visitas lee " Todos" los puntos de este listado y luego opinas.

El Naquín tiene siempre el mal gusto de hablar mal de las mujeres o viceversa en el peor de los casos el naco golpea a las mujeres en publico y en casa por que según ellos las mujeres no sirven para nada, mas que para la cocina y la cama; El naco es Misógino.


El naco promedio ya ha estado varias veces en la comandancia norte (ford) o en la sur (teleton) por algunos pecadillos como el hurto, homicidio, fraude, difamación, imprudencia, escandalizar en vía publica generalmente el naco es reincidente.

El naco critica ala gente humilde y llama naco a aquel que se sube alos camiones pero lo que no sabe es que su hermana esta feliz y profundamente enamorada de algún maquilero de altec , o de un wey del tec de chihuahua y no sabe que el wey es casado y su mama es amante de algún taxista el cual sabe que la señora tiene dinero generalmente ella lo mantiene.

Le ponen a sus hijos nombres como Bryan, Bill, Kevin, Michael, Robye, Melanie y a veces hasta nombres franceses y árabes claro se oye bien bonito Bryan Rodríguez....


Todos los nacos algún día de su vida se han ido de excursión a acampar en camargo , o en los filtros .  

El naco es un Yo Yo cuando habla de sus logros le gusta que lo escuchen atentamente pero cuando es al revés la cosa el Naco disimula no escuchar, bostezan, o toman el teléfono y hacen alguna llamada para cambiar de tema.

 El naco cree tener amistades influyentes y que algún día lo sacaran de un apuro alardean y fanfarronean ser amigos del subprocurador de algún estado, tan solo por alguna vez verlo de lejos en cualquier evento electorero.

Un naco y su compañero inseparable el celular siempre dicen en alguna conferencia ¡¡soy yo, te hablo de mi celular y ya voy para allá!! claro que siempre lo portan en la cintura a la vista de toda la gente aunque a veces el teléfono no tenga batería , ni saldo jeje.

 Un naco tiene la foto del america , o de conjuunto primavera enmarcada en la pared de su sala en vez de tener la foto de su familia.

Generalmente critica a la gente que no sabe nada de sistemas operativos pero curiosamente el najayote no conoce o habla de otro mas que de Windows, en conclusión el naco no sabe que existen Linux, Gnome, Ximian, Mac.

. El naco cree que por ir una vez a Cancún, Puerto Vallarta, mazatlan o los estados unidos el ya conoce todo México y el mundo.

Los héroes de los nacos son Rambo, Van dame, los hermanos Almada , el buky y la parka


El naco piensa que leer un libro es leer el Libro Vaquero.



El naco se baña cada semana y dura como 2 horas bajo la regadera lo peor es que se baña sin jabón.

El naco dice Pior y le agrega la "S" al final a todas las palabras: fuistes, trajistes, vinistes, estubistes, comistesss... tu no venitez te fuitez y me dejatez ya no volvitez y te comitez los cacahuetez nunca trajitez a los Benítez te los llevatez nunca regreses....

El equipo de sonido de su automóvil generalmente vale mas que el auto.
Ofende a los meseros con prepotencia y siempre pide hablar con el gerente del restaurante cuado ya esta ebrio.

El naco le sube o cierra los vidrios a los autos o al camión ya que se puede despeinar y lo mas deprimente es que lo dicen "le cerré por que me despeino".

 Por lo general se refieren a los artistas de la televisión con extremada familiaridad como La Talía, El Luismi, La Félix, La Pau, etc. etc. Y se saben todos los nombres de los peleles de Big Brother y la Academia esto no sonaría tan ridículo si les dijera que a veces ¡¡no se saben el nombre de todos sus tíos y primos!!.

Escupen en donde sea, aún dentro de otra casa en la sala comedor y a veces en la cocina.

 El naco siempre dice orgulloso de su hijo varón ¡¡ Cuidado gallinas que mi gallo anda suelto !! Aunque el susodicho gallito parezca una mentada de madre.




2 comentarios:

nandito "cibernetico" Mtzz dijo...

me parecio excelente mi descripcion, sin lugar a duda me conoces bien, gracias

Anónimo dijo...

animoo hobbit! "compra meseros"