viernes, 2 de noviembre de 2007

Si escuchas esto estas en el Hoyo!!!!!!!!

Existen algunas canciones que se puede decir que no solo son malas sino que han contribuido a que se denigre, se escupa, se ponga en los suelos el nombre de los artistas que la cantan... pero lo peor es que muchas de estas han pegado.. y posiblemente alguna te gustaba a tí... espero que ninguna de esta lista te agrade.. si no quiere decir que eres un nako o estas bien pinche sordo.

1.- Mambo #5........... Todo mundo la amó, en realidad los acordes de mambo #5 original son fabulosos...... pero llego Lou Bega a arruinarla.......... este negro que no era ni hip hopero, ni nada que se le parezca, mas bien era como la versión en tachas de Eddie Murphy.

2.- Short Dick Man.......... Quien no se acuerda de esta canción, seguro todavía hay algunos que no saben lo que significa (hombre de pene pequeño), la cantaba una cantante llamada Gillete (si como la rasuradora)......... y lo mas irónico es que muchas niñas de 10 años les encantaba y la cantaban a coros y las mamas las vestían de Gillete para los concursos de la escuela sin saber que sus hijas cantaban a todo pulmón que no les gustaban los penes pequeños.....jajajja. que mamada

3.-Mención Honorifica Venga Boys............. Todas las canciones de los Venga Boys..... que en realidad eran hombres y mujeres... son ese tipo de pseudo-dance europeo que no es mas que una basura comercial, sin embargo aquí en México tuvo bastante exito... gracias al canal del desague Telehit. Si tu eras fan de esta banda seguramente tambien has de ser de los que aman los discos de NOW!... wacala tu vida!.

4. Todas las Canciones de Boda....... digo este tipo de rolas podemos citar grandes ejemplos como El venado, Yo tengo una bolita que me sube y me baja, payaso de rodeo, todas las que te indican como tienes que bailar (que sube que baja, todos para arriba, agachadito, con la mano en la cintura, etc), Digo si estas pedón en una boda nacona y acompañado de la prima que no sabes como se llama pero te la quieres cojer estan bien.. pero si las escuchas en tu casa o incluso las quemaste en un disco........ neta mejor muerete.

5. Mmmbop.............. que significa esto?.... suena como un quejido sexual o chance y sea la abreviatura de alguna fraternidad gringa....... la cantaban unos espantapajaros que no se sabía bien si eran hombres o mujeres o quimeras.. llamados los Hanson. .que aparte de todo eran hermanos (o hermanas)...... neta sus mamá como pudo parir tanta mierda junta.

6. Macarena.......... conquisto al mundo, tenía baile propio, la tradujeron a mil idiomas y los que la cantaban eran los del Río un duo español que eran 2 viejitos que casí no se podían mover y probablemente padecían alz heimer.. yo creo que por eso el baile era tan facil de aprender y con movimientos tan simples.. imaginate que a los pobres les hubieran puesto una coreografía mas fuerte.. nos los matan!!!!!!!.

7. Asereje........... Esta canción de las ketchup..... fue un hitazo mayoy! tambien con baile y todo.. la gente puritana como mi abuelita (En paz descansé), se creyeron el rumor de que era del diablo y la canción queria decir "A ser hereje".. jajaja me prohibieron cantarlo.. jajaja no necesitaban.. prohibirlo jamas la cantaría.

8. Livin "La vida Loca"................. perdón a todas las fans de Ricky Martín porque ya se que son muchas pero la verdad es que es una nacada.. aunque fue la rola que empujo a este gay de closet a ser famoso en todo el mundo.. pero la verdad... es que....... livin la vida loca suena muy gay.

9. Suavemente............... La cantaba una viejita que creo que era la abuelita de Galilea Montijo que se llamaba Elvis Crespo........... si pego y mucho esta canción.. que fuerte impacto!.

10. Arboles de la Barranca...... de por sí las canciones rancheras son cantandas en un tono Aguardientoso que te cagas!.......... no se sabe donde meten el Do, donde quitan el RE, ni si usan el Sol, ellos cantan como si estuvieran en una cantina de mala muerte.. pero la letra de esta canción es un himno al mal gusto aaaaa y al río florido.

reportó para losdesiempre ..... chila

No hay comentarios: