sábado, 10 de noviembre de 2007

quiero mis 15!!

Los Primeros Pasos

Las Invitaciones

Las invitaciones establecen la pauta inicial de tu XV años. Puedes hacerlas juveniles o divertidas. De preferencia un CD con tu foto y la invitacion.

La Recepción

La comida que sirvas en tus XV Años podrá ser tan sencilla como solamente servir pastel y refresco , o podrán ser mucho más complicado de acuerdo a lo que tu presupuesto te permita. Pastel de XV anos sea de mas de tres pisos y con fuente integrada. De plato fuerte arroz con asado o pollo en achiote y de postre galletas de animalito . Y pal brindis un reyes o como en los xv de la hna de jordan , caguama pal brindis , y si deplano andas jodido para rentar salon que no puedes pagar ni el zooland , hasla dentro de tu casa cerrando la calle con tu carro o con una soga


El Vestuario

El esmoquin para el chambelán (es), los vestidos de las damas y por supuesto el importantísimo vestido de XV Años: querrás que todos en tu fiesta se vean perfectos. En especial un vestido amarillo canario y los chambelanes un traje rosa con calcetines blancos con zapatos negros (y corbata).


como bailar el vals de chayanne es naco y anticuado ! ,tiempo de vals , 123 ,123 pss puedes hacer algo similar al video!


reporto para los de siempre: ponchin!