miércoles, 7 de noviembre de 2007

que bonito es tener amig@sss!!!

La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas. Esta se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida; la edad es irrelevante cuando se trata de formar amigos y mas aun el sexo sigue siendo irrelevante, claro en algunos casos.

es muy bonito tener amigos , asi empieza todo , conoces a una niña , que te parece maravillosa tomando encuenta que la has visto dos segundos y fraccion , y ya crees que es la indicada para ti ,luego luego te sale lo perro del mal , que encuanto ves un par de piernas lindas , lo que buscas es ser su amigo , llegas y si estas en el salon de clases llegas a pedirle un dato de la tarea , y claro la niña no es pendeja , ella sabe que te atrae y ke te encanta y como es de esperarse , empiesa a jugar con tus "bolas" como si fuesen balines magneticos chinos , es cierto , las mujeres son mas listas que nosotros , dios nos hizo mas fuertes pero no mas listos, empiesas con el me ayudas a estudiar , o vamos un cafe, un pisto y como siempre , la niña no toma , eso es mentira , la niña tiene antecedentes de peda de abolengo , pero le encanta darse su lugar , en el no tomo , pero si quieres un cafe me parece bien , claro que tu enseguida buscas un cafe , bonito , donde no haya mucha gente , pero la niña se aweb a ke la lleves al buzz y para pronto te topas a las amigas de tu novia y tu con una desconocida ke tiene un par de piernas de no mams, total , ya valio madre , se da cuenta que tienes novia y la niña un tanto se frusta , pero la relacion continua creeciendo dia con dia , cortas con tu novia y claro vas a ke te "consuelen" , porke es ir aver que sacas buitre!! te conosco , gente asi como el over , o el grifin son de las cosas que les facina , volar en circulos tras de lo que corra , vuele , o se arrastre.


pero en el caso mas sano , terminas con una amistad muy solida y llena de cosas positivas, la "amiga" ya confia ciegamente en ti y ahora tu juegas con sus ovarios como las bolas chinas , lastima que lo bonito de la amistad inicio , terminaste siendo mejor amigo , que novio , canco, amante, gigolo, entre otras profeciones de esa rama .

va me sali un poco de contexto , pero como los que me conocen , lo saben , no me para la boca , aky es masomenos igual.

moraleja :

Si tuviera mil amigas, tendría dosmil piernas para mi.
Si tuviera 365 amigas, dormiria cada noche del año con una de ellas.

jajaja no se crean es coto

Si tuviera 100 amigas, tendría cada día cien consejos.
Si tuviera 10 amigas, mi madre tendría 10 hijas más.
Si tuviera 4 amigas, tendría ocho hombros para llorar cuando lo necesite.
Si tuviera 2 amigas, seria 2 veces más feliz.
Pero si tuviera solo a yayis , o dahena , no necesitaría tener más. porque valen millones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha que amistoso ponchito.. uy si solo tu yayis, solo tu dahena si si mis BF!!! WEBOS!!! pedero la amistad entre hombres y mujeres no existe, ya aprendiste algo nuevo hoy, enhorabuena

Anónimo dijo...

pinche cabron, como te avientas esta pagina que esta poca madre, y en la escuela no tienes nada que hacer, nomas andar ay de cachavergas jajaja

Anónimo dijo...

eiii!! =D jaja q lindo, gracias tu tb eres muy buen amigo, aunq tu sabes bueno x.... y claro q si existen las amistades entre hombres y mujeres mira ya..mas 3 años.. ultimamente interrumpidos pero igual cuenta! =) .ar.