viernes, 9 de noviembre de 2007

LOS TEACHER!!!!

Mis estimados cubicuates en esta ocasión les doy a conocer lo que a mi parecer son los tipos de profesores que tenemos en toda nuestra gran vida escolar.

Primaria:

  1. La maestra que nos gusta y que se nos hace bien buena (en esa etapa solo bonita) y que cuando la vez años después todavía le traes ganas.
  2. La pinche maestra que nadie quiere que le toque por que tiene fama de ser una (o un) hija de la chingada.
  3. El profe deportista que te lleva de excursión a todas partes y se lleva a sus alumnos favoritos a pasear (Años después lo vez en las noticias acusado de pederasta)

Secundaria:

  1. El consejero que te dice que tu puedes lograr lo que quieras en la vida y puedes ser uno de los mas chingones del mundo o algo así y sin embargo lo vez paseándose en un pinche Volks Wagen destartalado (no creo que el haya soñado eso).
  2. El lic.: El cabron que diario anda de traje y nomas presume de lo que tiene, normalmente da clases de historia, civismo o geografía.
  3. El de educación física: Normalmente es un cabron ex militar con panza o un cabron mamado que te esta chingando con sus pinches rutinas diario y que dice que el FUT-BOL no vale verga.

Preparatoria:

  1. El borracho que diario anda bien crudo los lunes y su clase es “Hoy es día de exposición” después lo vez todo el puto día con cara de me lleva la chingada.
  2. El que se siente joven: Cuando acaba la clase y te lo encuentras habla con pinches palabras que a veces ni entiendes y te habla de todo lo que el hacia del desmadre y cosas hipies o algo así.
  3. El caliente: Dicese de aquel individuo que anda en busca de aquellas bellas carnes que están en periodo de cancha reglamentaria. El cabron diario pasa a las viejas buenas (no lo culpo).
  4. El joto: Normalmente maestro de computación, música o algo así, el cabron siempre se hace el estricto pero lo puto le gana y se suelta cuando lo cotorreas.
  5. El hijo de la chingada: aquel cabron que te hace la vida imposible durante todo el pinche semestre y que te termina mandando a extraordinario nomas para que vuelvas a repetir la materia.
  6. El alivianado que nomas con una botellita o cotorreándotelo o invitándolo a alguna borrachera te pasa.

Universidad:

Aquí normalmente se repiten los especimenes de la preparatoria con algunos cambios. Los únicos nuevos son:

  1. El cabron que nunca se presenta que dizque por que es presidente de algún sindicato o academia y al final solo te pasa unos apuntes y de ahí te hace el examen.
  2. El suplente: Dicese del hijo, hermano o conocido del maestro que se presenta a dar clase por que el otro esta enfermo.

Y por ultimo una mención a aquellos maestros que si hacen su trabajo a toda madre y que la neta son un ejemplo a seguir.


Reporto para los de siempre: ponchin!