sábado, 10 de noviembre de 2007

LA CRUDA =(

Este dia sabado 10 de noviembre agobiado por una cruda impresionante de esas que sientes que la vida se te va no mams decidi investigar por que nos da la cruda y los remedios mas comunes para prevenir este estado alterado de la conciencia o simplemente como "curarsela"

Casi todos tenemos opiniones distintas de como curarse la cruda

Desde mucho café, hasta alimentos picantes, o menudo. Si funcionan o no, es muy popular. Obviamente, el mejor "remedio" es no ponerse hasta el culote

Sabemos científicamente que lo que causa la cruda es una combinación de factores. Entre ellos, el alcohol dilata los vasos sanguíneos del cerebro, lo que contribuye al dolor de cabeza.

  • Funciona como diurético, o sea que aumenta la eliminación de líquidos y con ello viene la deshidratación y la resequedad en la boca.
  • Altera el metabolismo del azúcar, que contribuye al cansancio y al mareo.
  • Irrita el estómago, que es lo que causa las náuseas.
  • En realidad, lo que más ayuda cuando se tiene una cruda es tomar muchos líquidos.

Para evitar tener que sufrir las consecuencias de la cruda en estas cubipartys!

procuren consumir con moderacion el alcohol.diluyan el reyes o bacacho con agua, jugos o agua mineral.Es muy importante que antes de chupar se hayan comido un dogo del guero o una mixta del chino , esto hace que el alcohol sea absorbido mas lentamente por el cuerpo y asi puedas pistear mas consuman muchos liquidos SIN ALCOHOL antes de acostarse y al dia siguiente.ni se les valla a ocurrir tomar medicinas cuando chupan. La aspirina, el ibuprofeno (Advil, Motrin) y el naproxén (Aleve), aumentan el riesgo de sangrado del estómago, y el acetaminofeno (Tylenol) puede dañar el hígado cuando se mezcla con reyes y si chupan no manejen, y si manejen por favor haganlo con mucha precaucion y con los ojos muy abiertos, y eviten pasarse los semaforos hechos la chingada, o simplemente voltearse por la ULSA recuerden que no son los unicos borrachos en chihuahua

NO SEAN CODOS, las bebidas alcohólicas más caras llevan un proceso muy riguroso de destilación, el cual filtra un elevado porcentaje de sustancias tóxicas. Algunos de estos licores se destilan de tres a cuatro veces con lo que el peligro de sufrir la cruda es menor. y ni el reyes ni el bacacho entran dentro de estas bebidas "hojala y leas esto martinez"

Si alguno de sus compas de peda se pone hasta su huevo y ya no sabe ni como se llama lo que mas conviene en este caso es que el borracho vomite para mandar a chingar a su madre los restos de alcohol del estómago, lo que se puede lograr introduciendo los dedos en la boca (no se vallan a aprovechar de una borracha introduciendole ya saben que en ya saben donde como pretexto) o tomando agua templada con sal o polvos de mostaza. Para evitar la depresión del sistema nervioso, es bueno darle café en el momento en que está entrando en una fase de peda intensa. Un jugo de frutas frío y azucarado compensará la hipoglucemia (descenso del azúcar en la sangre).

Remedios:

  1. El cafe: El cafe solo hara de ti un borracho muy despierto, por lo que no recomiendo su uso.
  2. El Gatorade. te ayuda a rehidratarte, por lo que representa una muy buena opcion.
  3. ya me dio hueva, pero pueden aportar sus ideas pa los remedios caseros que gusten

No hay comentarios: