domingo, 4 de noviembre de 2007

besos = ejercicio= kema calorias= felicidad

Hoy mientras estaba en el baño , comenze a leer las revistas que mi mama lee y me tope con que Encuestas realizadas por las revistas cosmopolitan, company y she, las participantes afirmaron que un mal beso les ha matado toda la pasión y que por el contrario un beso como Dios manda les ha hecho anular el cerebro.

asi es , si la besas bien chance y se le olvida que tiene novio =p

Tus labios cuentan con tantas terminaciones nerviosas que un roce leve puede estimular una zona cerebral más extensa que si acariciaran tus genitales. Un beso pone a funcionar 34 músculos faciales y tu ritmo cardiaco puede acelerarse tanto como si estuvieras corriendo 100 metros a máxima velocidad, no solo eso, si no que también se produce una liberación de adrenalina, tu sistema inmunológico envía un ejercito de glóbulos blancos a tus venas y experimentas brotes de norepinefrina, dopamina y feniletilanamina. Estas sustancias son neurotransmisoras que te causaran sensaciones de euforia, vértigo y júbilo.

La oxitocina aun tiene mas trucos bajo la manga ya que esta sustancia te insita a ti… y también a ella… a buscar otro beso, y otro y otro mas.

Un simple beso también contribuye a que seas mas feliz , es decir eleva tu autoestima , a jordan su mama le consigue una mujer que lo bese 2 veces por semana , pa ke el niño este contento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hubieras publicado eso ahora ana pepa tiene un pretexto para decir que beso al guadalupin "chang" cachetes de avestruz, ana p says: hay si esq lo bese para hacer ejercicio y quemar calorias

Anónimo dijo...

aana pepaaaa besaaaameeee!! jajajaja

cubicuates dijo...

no hagan comentrios ofensivos , o pss minimo , no pongan nombres jaja