martes, 23 de octubre de 2007

musica ::: sophie ellis bexter::::...

segun yordi , el cambiaria una pierna ara estar con una mujer , pero por sophie , venderia su alma y su atos


Sophie Michelle Ellis-Bextor (Londres, 10 de abril de 1979); cantante británica de pop-dance.

Su música es una mezcla de pop de corriente, música indie e influencias de electrónica de los 80's. Fue coronada como la Reina del Dance por su hit mundial Murder On The Dancefloor que la colocó hasta la cima de su carrera tras haber triunfado con el single Groovejet con Dj Spiller y, por otro lado, con su grupo TheAudience. Su éxito principalmente ha sido en Europa, Asia, América Latina y Australia, y muy especialmente en su país natal Reino Unido.

En abril del 2004 tuvo a su primer hijo, lo que produjo que no pudiera seguir con la publicidad de su segundo álbum "Shoot from the Hip" y sólo se lanzaran dos singles con videoclip de promoción.

Su tercer álbum esta previsto, después de muchísimos rumores sobre la publicación del nuevo álbum, la propia Sophie ha aclarado que el álbum saldrá a la venta en la Primavera del 2007, y se titulará Trip The Light Fantastic. El primer single Catch You, será publicado el 19 de febrero del 2007, vendiendo ya más de 1.500.000 copias digitales de su single en todo el mundo, y siendo uno de los singles más vendidos actualmente en todo el mundo, vendiendo más de 5.000.000 de singles en total. Actualmente, se encuentra en plena promoción del single "Me and My Imagination", que ya ha vendido más de 4.500.000 copias en todo el mundo.