lunes, 15 de octubre de 2007

DRAGON BALL::::....


gokU
SEÑOR PIKORO
Cuando todo parecía estar parado, nuevos datos aparecen acerca de la película de Bola de Dragón (Dragon Ball) de imagen real. Novedades: localización, trama, música y "protagonista".

Confirmada parece la dirección de Roland Emmerich y el guión de Ben Ramsey y Tedi Sarafian.

La fecha de estreno se ha situado en 2008, y se ha desvelado la localización del rodaje: será en los estudios de la Fox en Sydney, New South Wales, Australia.

Por otro lado, el The Hollywood Reporter ha publicado lo que seria la trama de la película:

"Esta es una película épica entre lo bueno y lo malo, centrada en el personaje de Goku y sus amigos que luchan por la Tierra contra las fuerzas malvadas de los saiyans, que se expanden a través del universo llevando consigo la destrucción. Goku y sus amigos necesitan los poderes de las Bolas de Dragón del planeta Namek para hacer aparecer el Dragón mágico".

También parece ser que el galardonado Hans Zimmer se hará cargo de la música de la película. Zimmer ha compuesto las bandas sonoras de películas como El rey arturo, El último samurai, Piratas del caribe, Misión: imposible 2, Gladiator...

bueno la verdad ami me parece excelente , yo si fui de esos niños que veian cada episodio sin falta una y otra ves , como acostumbraban en canal 5 repitiendolos indefinidamente.

No hay comentarios: