sábado, 27 de octubre de 2007

DR . AMOR

DECIR TE AMO NO ES TAN FACIL , PUES AUNQUE MI SER QUIERE GRITARLO , AMI CABEZA LE DA MIEDO ,

Y CLARO COMO NO TEMER A DECIRTE LO QUE SIENTO , SI ERES UN SER AL CUAL A DIOS LE TOMO MAS TIEMPO HACERLO QUE ALOS DEMAS , PUES NO SOLO ERES BELLA , SI NO ERES UN SER REPLETO DE CUALIDADES ,


ME CANSO DE PENSAR EN EL OLOR DE TU CABELLO , ME CANSO DE VER LO QUE VEO EN TUS OJOS , PUES QUISIERA VERME EN ELLOS SIN EMBARGO NO PUEDO VISUALIZARME AUN , YO SE QUE TU ERES LA PERSONA QUE DIOS ELIGIO PARA SER MI COMPAÑERA , PERO TU AUN NO TE HAS DADO CUENTA ,

PERO SE QUE ALGUN DIA , ME VERAS ALOS OJOS Y ME DIRAS , TE AMO , PERO NO SOLO POR 2 PALABRAS QUE ACIERTO PUNTO PUEDEN SER INSIGNIFICANTES , SINO POR EL GESTO DE TU ROSTRO QUE ME VERA CON ADMIRACION , CON UN CIERTO RUBOR EN TUS POMULOS , CON UNA LUZ DE SINCERIDAD EN TUS OJOS , CON UNA SONRIZA APENADA DE TUS LABIOS.